Sede Central: Convocatoria de Bolsa de Trabajo 2016 para la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica

Job Expired

Si eres estudiante de la ULADECH Católica, te invitamos a participar en la Bolsa de Trabajo para el semestre académico 2016 – 2
Área a desarrollar la Bolsa de Trabajo:  Centro de Información y Referencia: (1 plaza)

Requisitos

• Solicitud (FUT) dirigido al Coordinador de Centro de Información y Referencia (Ing. Anthony Goicochea Salvador)
  • Ser estudiante del III al X ciclo.
  • No ser beneficiario de categorización o haber obtenido beca por otro motivo.
  • Constancia de matrícula con un mínimo de 12 créditos o lo que el Plan de estudios determine.
  • Boleta de notas del semestre anterior con promedio ponderado de 13.00 y  20  créditos  aprobados como mínimo o lo que determine su plan de estudios.
  • Constancia de no adeudo a la Universidad.
  • Currículo Vitae.
  • Copia del DNI.
  • Proactivo(a), dispuesto a aprender y capacidad resolutiva a situaciones.
  • Disponibilidad de cinco horas diarias del un esa sábado.

Presentación de expedientes:

• Del 25 al 27 de Julio del 2016
  • Mañanas: De 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Tarde: De 4:00 p.m. a 7:30 p.m.
  • Oficina de la Coordinación de Centros de Información y Referencia – Centro de Convenciones #889 –3er Piso

Entrevista y evaluación

• Día: Lunes 1 de Agosto del 2016
  • Hora: 10:00 a .m.
  • Ing. Anthony Goicochea Salvador.

¡ANIMATE!…

¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

• ¡Esta oferta esta caducada!