Convocatoria de community manager para proyecto: “Desarrollo de un sistema de inteligencia artificial para apoyo en la evaluación de habilidades motrices básicas de niños peruanos de 3 a 6 años”

Job Expired

PLAZAS: 01 Community manager, sede – Lima – ULADECH CATÓLICA

Requisitos:

El/La community manager de sede Lima-ULADECH CATÓLICA deberá tener grado de Licenciado(a) o Bachiller en comunicación social o afines, el cual deberá estar registrado en la SUNEDU.

  • Experiencia en manejo de redes y reclutamiento de personas a través de estas (Indicar en CV donde y como ha trabajado).
  • Experiencia previa en elaboración de diseños gráficos para reclutamiento de personal
  • Experiencia previa en convocatorias creativas con padres de familia.
  • Contar con laptop/computadora y conectividad a internet.
  • Disposición de medio tiempo para laborar y presentar informes de seguimiento de pautas de los coordinadores del proyecto.

Funciones principales del cargo (remoto):

  • Elaboración y diseños de gráficos para convocatorias.
  • Coordinación constante con los coordinadores del proyecto.
  • Otras actividades que soliciten los coordinadores.

Cronograma de la convocatoria:

  • Fecha de recepción de expedientes: del 13 al 18 de noviembre.
  • Evaluación de postulantes: 20 de noviembre 2020 (zoom)

POSTULACIÓN: Los interesados presentar sus expedientes de postulación al correo electrónico: instituto_investigacion@uladech.edu.pe

Más información

  • ¡Esta oferta esta caducada!
Compartir esta oferta

Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote

Sé integro, Sé ULADECH Católica
(0)