TRUJILLO: Convocatoria de Bolsa de Trabajo para la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica

Si eres estudiante de la ULADECH Católica, te invitamos a participar en la Bolsa de Trabajo para el semestre académico 2016 – 02
Área a desarrollar la Bolsa de Trabajo – Centro de Información y Referencia (1 Plaza)

REQUISITOS:

• Solicitud (FUT) dirigido al Coordinadora de Filial (Mg. Gisela Benites Pacherres de Soto).
  • Ser estudiante del IIIy X ciclo.
  • No ser beneficiario de categorización o haber obtenido beca por otro motivo.
  • Constancia de matrícula con un mínimo de 12 créditos o lo que el Plan de estudios determine. (Ciclo regular)
  • Boleta de notas del semestre anterior con promedio ponderado de 13.00 y 20 créditos aprobados como mínimo o lo que determine su plan de estudios.
  • Constancia de no adeudo a la Universidad.
  • Currículo Vitae.
  • Copia del DNI.
  • Proactivo(a), dispuesto a aprender y capacidad resolutiva a situaciones.
  • Aptitud de trabajo en equipo.
  • Disponibilidad de cinco horas diarias de Lunes a Sábado.

PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES:

• Del 12 al 14 de Setiembre del 2016
  • Mañanas: De 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Tarde: De 4:00 p.m. a 7:30 p.m.
  • Calle AguaMarina  N° 161  – 165  Urbanización Santa Inés (Mg. Gisela Benites Pacherres de Soto).

ENTREVISTA Y EVALUACIÓN

• Día : Jueves 15 de Setiembre del 2016
  • Hora: 5:00 p.m.
  • Coordinador a de Filial (Mg. Gisela Benites Pacherres de Soto).
  • COSEG – Lic. Lizet Felipe Figueroa.
  • Calle AguaMarina  N° 161  – 165  Urbanización Santa Inés

¡ANÍMATE!…