Convocatoria para un Técnico en Farmacia y/o Egresados de Farmacia y Bioquímica para Asistente Administrativo de Laboratorio de Biología de la ULADECH Católica

La Escuela de Farmacia y Bioquímica de la ULADECH Católica se encuentra en busca de un técnico en Farmacia y/o egresado de Farmacia y Bioquímica para laboral como asistente administrativo de los laboratorios de Biología de la Facultad Ciencias de la Salud de la ULADECH Católica de la Sede Central – Chimbote.
Requisitos:

• Químico Farmacéutico, Técnicos en Farmacia o afín.
  • Experiencia en laboratorio: 1 año
  • Manejo de equipos de Laboratorios
  • Manejo de reactivos y sustancias peligrosas
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Pro actividad
  • Responsabilidad

Funciones:

• Preparación de materiales de laboratorio.
  • Limpieza de materiales de laboratorio.
  • Control e inventario de materiales.

Presentación de documentos:

Lugar: Av. Bolognesi # 889 – Oficina de la coordinación de seguimiento de graduado (Centro de convenciones 3er piso – frente a la plaza 28 de julio)
Fecha: Del 24 al 26 de Mayo del 2017.
Horarios: 9 am – 1 pm / 4pm – 7:30 pm

Informes e inscripciones:
Oficina de la Coordinación de Seguimiento de Graduado Av. Bolognesi # 889 Cel. 943118639

¡¡TE ESPERANOS!!