Convocatoria de 01 Asistente para el Área del Bioterio de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica

La Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica se encuentra en busca de 01 asistente para trabajar en el área del Bioterio.
REQUISITOS:

• Estudiante del V al IX ciclo de la Carrera Profesional de Farmacia y Bioquímica.
  • Registrar matricula en el semestre 2018 -0
  • Promedio ponderado: 14
  • Habilidades: proactivo, trabajo en equip.
  • No tener compromisos economicos con la universiad.
  • No ser benificiarios de becas o categorizaciones.

FUNCIONES

• Atención en el Bioterio para la entrega y recepción de los animales de experimentación (venta u hospedaje)
  • Encargado del proceso de reproducción de los animales de experimentación (cuidado de crías y separación de hembras y machos)
  • Encargado de la crianza, mantenimiento y protección de los animales de experimentación.
  • Encargado de la alimentación de los animales de experimentación en custodia dentro del Bioterio (alimento balanceado y agua, tres veces al día)
  • Encargado de la limpieza de las camas o lechos donde permanecen los animales de experimentación en custodia dentro del Bioterio (cambio de viruta, limpieza, desinfección y esterilización de las jaulas, comederos y bebederos)
  • Encargado de la verificación de posibles problemas de infestación (pulgas, parásitos)

RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES:

• Fecha:Del 13 de enero al 16 de enero del 2018
  • Lugar: Centro de Convenciones ULADECH Católica – 3er piso (al frente a la 28 de Julio). Oficina de la Coordinación de Seguimiento del Graduado
  • Horarios: 8:30 am – 1:30 pm / 4:00 pm – 8:00 pm

ENTREVISTA PERSONAL:

• Fecha: 17 de enero del 2018
  • Hora: 10:00 am
  • Lugar : Av. Pardo N°4095 Chimbote – Perú (Dirección de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica)

FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: