Tipo de contrato: CAP
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título / Licenciatura Universitaria en Administración, Derecho, Economía o Ingeniería Industria
Experiencia:
- Experiencia general de cuatro (04) años en el sector público o privado
- Experiencia específica mínima de tres (03) años en la función o la materia mínimo como Analista Experiencia específica mínima de un (01) año en el sector publico en puestos con funciones equivalentes o puestos similares.
Habilidades o Competencias:
Excelencia
Integridad
Innovación y Pensamiento analítico
Liderazgo y Comunicación efectiva
Planificación y Organización
Compromiso y Trabajo en equipo
Conocimientos: Gestión administrativa, conocimiento del sector telecomunicaciones, normativa relacionada a la protección de los derechos de los usuarios. Conocimientos a nivel Intermedio de procesador de textos, hoja de cálculos y programas de presentaciones. Inglés a nivel básico.
Lugar de prestación del servicio: Av.Tarapaca 609, Pucallpa, Coronel Portillo, Ucayali
Remuneración: S/. 7,400.00 Soles
Plazo para Postular: Del 23 y 24 de Marzo de 2021 Hasta las 16:45 horas
COMO POSTULAR: Los postulantes remitirán de manera virtual su Ficha de Resumen Curricular (Anexo N° 03) adjuntando la documentación sustentatoria en un solo archivo en formato pdf, debidamente firmado e indicando número de folios dentro del plazo y horario establecido en el cronograma, a la dirección electrónica: convocatoriaplanilla@osiptel.gob.pe el Asunto: convocatoriaplanilla@osiptel.gob.pe el Asunto: CAP N° 003-2021- OSIPTEL: Jefe de Oficina Desconcentrada de Ucayali
• La Ficha de Resumen Curricular deberá ser remitida junto con el anexo N° 04 (Formato 2A y 2B).
• Las fichas que omitan la información indicada en los literales anteriores y/o las características establecidas para la postulación serán desestimadas.
• Las postulaciones que lleguen al correo después del horario establecido, serán consideradas como no presentadas.
• Las Fichas de Resumen Curricular para la postulación deben contener todos los datos solicitados, tales como: número de convocatoria, nombre del puesto, formación académica, fecha de inicio y termino del egreso, grado obtenido, título, experiencia, firma y la documentación sustentatoria u otros datos importantes para la verificación de requisitos mínimos, caso contrario serán descalificados automáticamente.
• Los postulantes deben asegurarse que el correo de postulación ha sido recepcionado por el destinatario, verificando que la dirección está correctamente escrita y el correo haya salido de su bandeja de salida.
Más información: Bases de cronograma y anexos
Más información
- Departamento 25
- Provincia 01
- Distrito 01
- Dirección Av. Tarapacá 609, Pucallpa, Perú
- Establecer rango salarial: Si
- Salario 7400
- Pago salarial por: Mes
- N.º de vacantes 1
- Carrera profesionales solicitadas Administración , Derecho
- Estudios mínimos Licenciatura
- Experiencia 04 años en el sector publico y/o privado
- Publicado por ULADECH Si
- Tipo de convocatoria Egresados
- Filial Pucallpa
- Área y/o escuela profesional solicitante COSEG
- Semestre acádemico 2021 - I
- Tipo convocatoria alumnos / Egresados Convocatoria externa egresados