Convocatoria de Oportunidad Laboral para todos los estudiantes de los últimos ciclos y egresados de todas las Carreras Profesionales de ULADECH Católica

Enseña Perú ofrece una oportunidad laboral única con enfoque experiencial y de desarrollo en habilidades blandas.
El Programa de Liderazgo tiene una duración de 2 años a tiempo completo, donde:

• Ser responsable de un curso o grado en un colegio donde existan brechas educativas y obtener resultados académicos sobresalientes.
  • Planificar clases y actividades para los estudiantes y dentro de la institución educativa.
  • Diseñar y ejecutar las herramientas de evaluación para los estudiantes.
  • Gestionar un proyecto sostenible de impacto para la comunidad.

Al ser parte del Programa de Liderazgo se te brindarán entrenamientos y cursos, que te permitirán desarrollar  tanto  tus  habilidades  profesionales como personales.  Al culminar los dos años del programa, siendo un agente  de cambio que conoce la realidad de primera mano, podrás seguir trabajando desde tu especialidad para erradicar la inequidad educativa en el país como parte de nuestro movimiento.

Requisitos Indispensables:

¡ANÍMATE!…

¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!

Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote

Sé integro, Sé ULADECH Católica