La ULADECH Católica Sede Central se encuesta en búsqueda de un personal para ocupar el puesto de especialista de Atención al usuario de la División de Sistemas.
TOTAL DE PLAZAS: 01 Plazas.
REQUISITOS:
- Profesional titulado de las carreras de Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en empresas de Sistemas, Consultoras, Áreas de TI en general (Deseable).
- Conocimientos de hardware y software (Windows y Linux Ubuntu)
- Conocimiento básico de herramientas de gestión de Mesa de Ayuda, Service Desk o Atención a Usuarios.
- Conocimientos indispensables de hojas de cálculo a nivel intermedio – Para gestión de indicadores.
- Conocimiento básico de ITIL: Gestión de incidentes, Gestión de accesos, Gestión de cambios.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
- Comunicación oral y escrita.
- Responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Compromiso con la seguridad de la información.
- Iniciativa.
- Creatividad.
FUNCIONES:
- Efectuar seguimiento de los tickets de servicio manteniéndolos siempre documentados, ampliando la base de conocimientos en colaboración con todo el personal de sistemas.
- Análisis de información registrada en sistema de service desk (control de ocurrencia, diaria, mensual).
- Coordinación constante con el encargado del CAU sobre las incidencias ocurridas.
- Recepción de Solicitudes de Servicio de todos los usuarios de la institución con el fin de registrar, categorizar, direccionar y/o solucionar incidencias.
- Prestar apoyo ante los diferentes problemas que puedan presentarse tanto en software como en el hardware.
- Asesorar a los usuarios a redactar correctamente un pedido de servicio o reporte de incidente.
- Inspeccionar y estar atento al correcto funcionamiento de los módulos del ERP UNIVERSITY.
- Realizar informes e interpretar estadísticas de productividad.
- Gestionar los accesos de acuerdo a las rotaciones y cambios de personal dentro de la institución.
- Proponer mejoras y recomendaciones como medidas correctivas según metodologías ITIL.
- Monitorear con el usuario el correcto funcionamiento de todos los sistemas de la institución.
- Confirmar la satisfacción del usuario con respecto a la solución brindada.
- Ejecutar planes de contingencia en aquellos casos en los que el responsable del CAU lo indique.
- Contribuir al desarrollo de manuales que ayuden a DISI a brindar mejor servicio.
- Estar atento a toda acción que se pueda ejecutar como acto preventivo, proactivo y/o de mejora.
TIPO DE CONTRATO: Tiempo completo
RECEPCIÓN DE CURRICULUM VITAE:
- Del 18 al 21 de octubre de 2017
- Lugar: Coordinación de seguimiento del graduado – Centro de Convenciones 3er piso (frente a la plaza 28 de julio)
- Horarios: 9am – 1pm. 4pm – 7pm
EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE CURRICULUM VITAE: 23 de octubre del 2017
ENTREVISTA DE SELECCIONADO: 24 de octubre del 2017
- Lugar: División de Personal – Jr. Tumbes 247 – Casco Urbano, Chimbote
- Hora: 8:30 am
¡ANIMATE!…
¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!
Más información
- Carrera profesionales solicitadas Ingeniería de sistemas
- Publicado por ULADECH Si
- Tipo de convocatoria Egresados
- Filial Sede Central
- Tipo convocatoria alumnos / Egresados Convocatoria externa egresados
- Fecha de creación 2017-10-18
- Fecha de publicación 2017-10-18