La ULADECH Católica se encuentra en búsqueda de un Asistente de Comunicaciones para el Área de Coordinación de Comunicaciones.
N°de Plazas: 01 Plaza
Requisitos:
- Técnico o egresado de la Especialidad de Ciencias de la Comunicación
- Estudios técnicos y/o universitarios culminados de marketing o afines.
- Especialización en comunicación digital o marketing digital.
- Dominio en redes sociales.
- Manejo de herramientas de diseño gráfico (Corel, Ilustrator, Photoshop).
- Tener conocimientos de herramientas de redes sociales.
- Ser proactivo.
- Trabajar bajo presión.
Capacitación:
- Capacitaciones en diseño gráfico, fotografía, Community Manager.
Experiencia:
- 1 Año(s)
Competencias:
- Iniciativa
- Liderazgo
- Proactivo
- Trabajo en Equipo
- Compromiso con la calidad
- Manejo de Tics
Presentación de documentos:
Lugar: Oficina de la Coordinación de Seguimiento del Graduado – ULADECH Católica – Ubicado en Av. Bolognesi # 889 (frente a la plaza 28 de julio) 3er piso.Centro de Convenciones
Fecha: Del 20 al 23 de febrero del 2019
Horarios: De Lunes a Viernes de 9 am – 1 pm / 4pm – 7:30 pm Sábados: de 9 am – 12pm
Informes : Teléfonos: 954651415
Entrevista de postulantes:
Día: Lunes 25 de febrero del 2019.
Hora: A partir de las 5:00 pm
Lugar: Oficina de DIPER –1er piso División de Personal – Uladech Católica
¡ANIMATE!…
¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!
Más información
- Establecer rango salarial:
- Pago salarial por: Hora
- Cargo Asistente
- Publicado por ULADECH Si
- Tipo de convocatoria Ninguna
- Filial Ninguna
- Semestre acádemico Ninguna
- Tipo convocatoria alumnos / Egresados Ninguna
- Fecha de creación 2019-02-22
- Fecha de publicación 2019-02-22