Tumbes: Convocatoria para 01 Asistenta Social

La ULADECH Católica Filial Tumbes se encuentra en búsqueda de una asistenta social responsable para la atención en el servicio social del local de Uladech católica.

TOTAL DE PLAZAS: 01 Plaza

REQUISITOS:

• Licenciada en Trabajo Social.
  • Buena disposición para el trabajo en equipo.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Experiencia mínima de 1 año.

FUNCIONES DE TRABAJADORA SOCIAL EN FILIAL:
1.-Difundir las actividades de Servicio Social, según plan anual 2021.
2.-Orientar y brindar consejería, atención de casos sociales a los miembros de la comunidad universitaria: estudiantes, docentes y administrativos de la Filial.
3.-Verificar y evaluar a los postulantes y renovadores al Programa de Becas en el módulo de Bienestar -ERP University ULADECH (virtual).
4.-Realizar entrevistas, visitas domiciliarias, visitas hospitalarias en casos que se requieran atender y seguimiento de casos, postulantes al programa de Becas.
5.-Informes según formatos sea el caso: Informe de ficha de entrevista FORMGC.-064 ó informe de visita domiciliaria FORMGC-065.
6.-Orientar al llenado de Ficha Socio económica en módulo ERP e informar los requisitos del programa de Becas, apoyo a la recepción de expedientes.
7.-Registrar a los beneficiarios del servicio, en FORMGC-449 y módulo de Bienestar.
8.-Informar el avance de las actividades realizadas del semestre e informe final de actividades del año académico.

JORNADA LABORAL:
Horario Lunes a Viernes: 8:30 a 1:30 pm

RECEPCIÓN DE CURRICULUM VITAE:
Fecha: Del 21 abril al 3 de mayo del 2021
Coordinación de Bienestar: Lic. Milagros Machado Panta
Correo: mmachadop@uladech.edu.pe
Horarios: Lunes a Viernes 9:00 am –1:00 pm/ 4:30pm a 7:00pm
Horarios : sábado : 9:00 –12.00 am

ENTREVISTA PERSONAL

• Lunes 04 mayo del 2021
  • Hora: 10: 30am
  • Lugar: On line plataforma Google meet.

¡ANIMATE!…

¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!