ABBAM Consultores se encuentra en la búsqueda de 01 Administrador, Economista y/o Ingeniero Industrial para laborar como Jefe de Ventas Seguridad Integral en la ciudad de Lima.
REQUISITOS:
- Educación: Bachiller o titulado en: Administración, Economía, Ingeniero Industrial (carreras afines a la Comercialización)
- Experiencia: 5 años en Ventas de los cuales 2 liderando o supervisando Equipos de Ventas ideal de la industria de Seguridad Integral o manejando los Servicios de Seguridad de la misma empresa de cualquier sector.
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 am – 5:00 pm (con 1 hora de refrigerio)
- Sexo: Masculino
- Edad: 35 a 40 años
- Disponibilidad para realizar viajes
FUNCIONES:
- Deben permitir resolver cualquier interpretación o diferencias con los clientes; detectar e iniciar procesos de mejoras administrativas relacionados con las ventas y cobranzas; establecer planes de acción de acuerdo a resultados mensuales, etc. para establecer indicadores de gestión del área; liderar el equipo de ventas, y ser la imagen de los valores y ética de la empresa. Proponer nuevas acciones de captura de nuevas cuentas. Y finalmente presentar un plan de difusión y promocional usando las redes digitales y otras.
COMPETENCIAS:
- Alto nivel para el trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Orientación al cliente.
- Empático, responsable, analítico, perseverante, flexible y acostumbrado a cambios e imprevistos en cualquier momento.
JORNADA LABORAL: Tiempo Completo
RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES:
- Del 20 al 28 de febrero del 2018
- Enviar el CV al correo: abbamconsultores@infonegocio.net.pe
¡ANIMATE!…
¡ESTAMOS ESPERANDO POR TI!
Más información
- Publicado por ULADECH Si
- Tipo de convocatoria Egresados
- Filial Sede Central
- Tipo convocatoria alumnos / Egresados Convocatoria externa egresados
- Fecha de creación 2018-02-21
- Fecha de publicación 2018-02-21