Convocatoria de movilidad académica del programa de Alianza del Pacífico para el 1er y 2do periodo académico del 2019

Job Expired

El Programa de Alianza del Pacífico tiene como objetivo apoyar a estudiantes y docentes a cursar materias o realizar actividades académicas durante un semestre en universidades de los cuatro países: Chile, Colombia, México y Perú; en su Plataforma de movilidad estudiantil y académica el cual cuenta con un programa de becas que se otorgan de manera recíproca, con el propósito de contribuir a la formación de capital humano de alto nivel en los cuatro países miembros.

La plataforma ofrece la oportunidad de realizar intercambios estudiantiles y académicos en las siguientes modalidades:

  • Estudiantes de pregrado
  • Estudiantes de doctorado
  • Profesores(as) universitarios(as) invitados(as)
  • Investigadores

CARRERAS PROFESIONALES QUE PUEDEN PARTICIPAR:

  • 1.Administración Pública
  • 2.Ciencias Políticas
  • 3.Comercio Internacional
  • 4.Economía
  • 5.Finanzas
  • 6.Ingenierías
  • 7.Innovación, Ciencia y Tecnología
  • 8.Medio ambiente y Cambio Climático
  • 9.Negocios y Relaciones Internacionales
  • 10.Turismo

Vigencia y Cronograma de la convocatoria para el 1er y 2do período académico 2019

 N° ETAPAS FECHAS
 1  Apertura de convocatoria /Postulación electrónica
vía web – Sistema SIBEC
 02 de Julio de 2018
 2  Cierre de convocatoria 26 de Octubre de 2018
 3  Preselección de connacionales Del 29 de Octubre al 13 de Noviembre de 2018
 4  Selección de postulantes extranjero Del 14 al 23 de noviembre de 2018
5  Publicación seleccionados Colombia, Chile, Perú
y México 2019
07 de Diciembre del 2018
6  Publicación final en web Alianza del Pacífico 2019 07 de Diciembre del 2018

REQUISITOS:
Los alumnos que participen en este intercambio deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener matricula regular en la universidad.
  • Pertenecer al tercio superior con un ponderado mínimo de 14.
  • Haber cursado el 50% de la carrera profesional.
  • No tener compromisos económicos pendientes con la Universidad.

Además los siguientes documentos en la inscripción:

  • Ficha de datos completada en la plataforma virtual.
  • Carta de aceptación definitiva de la universidad destino.
  • Certificado de Salud.
  • Certificado o constancia académica.
  • Consolidado de notas.
  • Carta motivos.
  • Carta de postulación de la universidad de origen.
  • Carta de recomendación académica.
  • Currículum Vitae.
  • Carta de compromiso de retorno al país de origen.
  • Pasaporte vigente o Documento Nacional de Identificación (DNI).
  • 01 foto a color actual (formato JPG) con fondo blanco, digital, dimensiones 244×280

FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA POSTULACIÓN:

  • Inscripciones del 27 de Agosto 30 al de septiembre del 2018.

INFORMES Y POSTULACIONES:

  • Lugar: Oficina de Seguimiento del Graduado ubicado en Av. Bolognesi #889 (3er piso de Centro de Convenciones de la ULADECH Católica)
  • Horarios: Lunes a Viernes 8:30 am – 1:30 / 4:00 pm –8:00 pm Sábado: 9:00 am – 12:00 m
  • Celular: 943118639
  • Email: lfelipef@uladech.edu.pe

¡¡ANIMATE TE ESPERAMOS!!

Más información

  • ¡Esta oferta esta caducada!
Compartir esta oferta

Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote

Sé integro, Sé ULADECH Católica
(0)