BBVA Continental: Convoca a personal para asesor de servicios

Job Expired

Por encargo de nuestro cliente, el BBVA Banco Continental, nos encontramos en la búsqueda de personal para la posición de ASESOR DE SERVICIOS en la ciudad de TUMBES, a fin de que se incorporen a su equipo de colaboradores.

A continuación, detallamos las características del perfil:

REQUISITOS OBLIGATORIOS

  • Profesionales egresados y/o estudiantes universitarios (a partir del V ciclo) o de institutos (a partir del III ciclo)
  • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en la ciudad mencionada (Lun. a Vie. de 08:30 am a 07:00 pm. y Sáb. De 08:00 a.m. a 01:30 p.m.)
  • Poseer experiencia, como mínimo 10 meses, en atención al cliente, ventas y/o caja (contacto con clientes)
  • Principales Competencias: Alta orientación comercial, vocación de servicio, buen nivel de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

FUNCIONES

  • Realización de transacciones bancarias.
  • Brindar un adecuado servicio e información al cliente.
  • Promover la venta de los productos y/o servicios que ofrece el banco.

BENEFICIOS

  • Pertenecer a un grupo financiero líder a nivel mundial.
  • Programa de capacitación constante.
  • Desarrollo profesional y línea de carrera.
  • Ingreso directo a la planilla del BBVA con atractivo paquete salarial (utilidades, seguro médico cubierto al 100% seguro Rímac, vales de consumo, movilidad, riesgo de caja, entre otros).
  • Las personas interesadas favor de enviar su CV en formato Word al correo electrónico consultas@talentoempresarial, indicando en el asunto: AS – TUMBES

Más información

  • ¡Esta oferta esta caducada!
Compartir esta oferta

Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote

Sé integro, Sé ULADECH Católica
(0)