Administrador de Agencia – Chimbote.

Job Expired

En Movil Bus nos encontramos en la búsqueda de un administrador de Agencia para la sede de Chimbote

REQUISITOS:
– Egresado o Licenciado de las carreras técnica o universitaria de Turismo, Hotelería, Administración, Contabilidad y/o afines.
– Experiencia de 2 años en empresas del rubro transporte, carga, courier, retail o servicios.
– Manejo de Office a nivel Intermedio.
– Manejo de gestión de personas.
– Conocimientos de atención al cliente.
– Manejo de indicadores de gestión. (deseable)
– Manejo del idioma inglés a nivel intermedio. (deseable)

FUNCIONES:
– Administrar la agencia asignada con eficacia y eficiencia, siguiendo los procedimientos establecidos por la empresa.
– Monitorear diariamente las ventas de su terminal velando por el alcance mensual de los objetivos de ventas establecidos (Pasajes y Carga).
– Emitir el informe mensual respectivo en caso de no alcanzar la meta de ventas prevista (Pasajes y Carga). – El informe debe incluir las recomendaciones a seguir para mejorar el nivel de venta.
– Diseñar e implementar estrategias de ventas, proponiendo descuentos, promociones, cambio de horarios, ajuste de precios de acuerdo con la competencia, entre otros que cumplan el objetivo de la venta de la agencia.
– Buscar nuevos clientes e identificar clientes potenciales que incrementen la cartera actual y la venta por agencia.
– Supervisar el embarque y desembarque de pasajeros y carga, así como la llegada y salida de buses y cargueros.
– Mantener informado a su equipo de trabajo de cualquier requerimiento y/o cambio sobre la operación diaria.
– Verificar la ocupación de salidas de su terminal con la finalidad de informar a la Jefatura Gral de Servicio Interpersonal, un cierre de servicio (Ocupación menor a un 30%) o generación de un servicio adicional por alta demanda.
– Entre otras funciones.

 

Más información

Localidad oferta

  • ¡Esta oferta esta caducada!
Compartir esta oferta