Oficinal de Credito Micro Empresa Plaza Chepen

Job Expired

OFICIAL DE CREDITO- MICROEMPRESA

Búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ASESOR SENIOR MICROEMPRESA

REQUISITOS:
Estudios: Egresado de las carreras de las carreras de Economía, Administración, Ingeniería Industrial o afines.

Experiencia: Mínima de 2 años en instituciones especializadas en microfinanzas

Competencias: Atención al cliente, comunicación, trabajo en equipo, orientación a resultados.

Conocimiento: herramientas de evaluación: mailling, Verifed (Deseable)

Disponibilidad para realizar trabajo de campo (Visitas a Negocios).

Horario: Disponibilidad de trabajar en horario Retail, lunes a sábado con 2 horas de refrigerio diarias.

Central de Riesgos: No presentar deudas en pérdida en el Sistema Financiero

FUNCIONES

Administrar la cartera de créditos a su cargo.

Evaluar y aprobar, rechazar u observar las solicitudes de crédito dentro de su autonomía.

Responsable de la Administración del Portafolio de clientes con créditos Microempresa.

Revisar y dar seguimiento a labores de recuperación y cobranza a los clientes que tienen créditos activos con la financiera y que no cumplan con las fechas pactadas según los parámetros de gestión de cobranza establecidos.

OFRECEMOS

Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley

Inducción en el puesto y capacitaciones constantes

Pagos 15na y fin de mes.

Remuneración mixta( fijo y variable)

Descuentos Corporativos

Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones)

Reconocimientos y premiaciones para los mejores.

Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 1 año de experiencia
  • Edad: entre 25 y 35 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Más información

Localidad oferta

  • ¡Esta oferta esta caducada!
Compartir esta oferta