N° 001: AUXILIAR DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CONTRIBUYENTE
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Egresado Universitario en derecho, contabilidad, administración o carreras afines
Experiencia:
– Experiencia laboral general mínima de un (1) año en el sector público y/o privado.
– Mínima seis (6) meses de experiencia realizando funciones de atención al cliente.
Conocimientos técnicos: Manejo de herramientas y aplicativos informáticos a nivel intermedio.
Cursos y programas de especialización:Capacitación en Tributación Municipal y Gestión Pública.
Habilidades:
? Responsable, integridad, discreción y calidad de trabajo
? Trabajo en equipo
? Razonamiento analítico
? Capacidad para resolver problemas
? Organizado
? Innovador
Lugar de prestación del servicio: Sede institucional del SATT – Jr. Bolivar Nº 530-538
Remuneración: S/. 1,200.00 Soles
Plazo para postular: Único día 25 de febrero del 2022 En horario de 07:15 am a 07:15pm
COMO POSTULAR: Registro de la Hoja de Vida (CV) del Postulante y de documentación que acredita el cumplimiento del perfil del puesto en la siguiente dirección electrónica POSTULA AQUÍ
Más información
- Departamento 13
- Provincia 01
- Distrito 01
- Dirección Sede institucional del SATT – Jr. Bolivar Nº 530-538
- Establecer rango salarial:
- Salario S/. 1,200.00 Soles
- Pago salarial por: Mes
- N.º de vacantes 1
- Carrera profesionales solicitadas Administración , Contabilidad , Derecho
- Estudios mínimos Licenciatura
- Experiencia - Experiencia laboral general mínima de un (1) año en el sector público y/o privado. - Mínima seis (6) meses de experiencia realizando funciones de atención al cliente.
- Cargo AUXILIAR DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CONTRIBUYENTE
- Área de trabajo Sede institucional del SATT – Jr. Bolivar Nº 530-538
- Publicado por ULADECH Si
- Tipo de convocatoria Egresados
- Filial Trujillo
- Área y/o escuela profesional solicitante coordinacion-de-seguimiento-de-graduados
- Semestre acádemico 2022 - I
- Tipo convocatoria alumnos / Egresados Convocatoria externa egresados