CHINCHA: Convocatoria Laboral de la Empresa Backus – Supervisor de Ventas

Job Expired

Posición Vacante

Supervisor de Ventas- CD Chincha

Misión del puesto:

Supervisar y entrenar al equipo de Agentes Comerciales asignado por la Gerencia de Ventas, con el objetivo de alcanzar las metas establecidas, detectando oportunidades de mejora y generando planes de acción para asegurar la correcta ejecución en el mercado, así como el desarrollo comercial de los clientes; alineado a las prioridades estratégicas establecidas por la VP de Ventas. Ejecutar las actividades relacionadas al Sistema Integrado de Gestión (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y HACCP) a fin de garantizar su consolidación de acuerdo a los objetivos de la organización. Cumplir las políticas de Recursos Humanos y ser el responsable de la gestión de su equipo para lograr un trabajo con significado. Respetar las Políticas de alcohol y la Política de Comunicación comercial.

El candidato deberá reunir el siguiente perfil:

  • Formación Académica: Bachiller en Administración, Economía, Ing. Industrial ó afines
  • Experiencia Laboral: 3 años en Ventas en consumo masivo liderando equipos comerciales
  • Conocimientos Informáticos: Office a nivel intermedio.
  • Horario de trabajo: Lunes a sábado, horario según contrato
  • Contar con licencia de conducir

La Posición tiene como principales funciones:

  • Entrenar al equipo de Agentes Comerciales en sus roles y funciones para asegurar su desarrollo y facilitar el cumplimiento de sus objetivos.
  • Realizar acompañamientos en el mercado a los Agentes Comerciales para bridarles feedback acerca de la gestión en el Punto de Venta, además de realizar auditorías SOX.
  • Controlar la implementación de las estrategias de Trade Marketing en el mercado a través de su equipo comercial, con el objetivo de desarrollar los POS alineado con las estrategias establecidas.
  • Controlar el cumplimiento del plan de visitas diario de su equipo de agentes comerciales para asegurar la implementación de las estrategias en el mercado, según los lineamientos establecidos, así como administrar el maestro de clientes (altas, modificaciones y bloqueos) para mantener una lista de clientes actualizada.Analizar el cumplimiento de precios sugeridos por la empresa en los puntos de venta para generar mayor rotación de nuestras marcas y lograr el posicionamiento de acuerdo con los lineamientos de Marketing.
  • Evaluar y analizar el rendimiento de los Equipos de Frío en los clientes donde están instalados, con la finalidad de asegurar el funcionamiento óptimo del mismo, de acuerdo a los lineamientos establecidos por Trade Marketing.
  • Realizar en el mercado la encuesta ITOS para comprobar el cumplimiento de las funciones del agente comercial y servir de base para el cálculo del pago variable mensual.8.Proponer a la Gerencia de Ventas acciones tácticas y condiciones comerciales para los POS (Asignación, reducción o corte de los niveles de crédito de sus clientes en coordinación con los agentes comerciales y supervisar las partidas abiertas en el mercado, con la finalidad de mantener al día la cartera de créditos).
  • Proponer a la Gerencia de Ventas acciones tácticas y condiciones comerciales para los POS (Asignación, reducción o corte de los niveles de crédito de sus clientes en coordinación con los agentes comerciales y supervisar las partidas abiertas en el mercado, con la finalidad de mantener al día la cartera de créditos)
  • Negociar con los puntos de venta la implementación de acciones tácticas y supervisar la ejecución, de acuerdo a los lineamientos establecidos con la finalidad de facilitar el logro de los objetivos de ventas y reducir la participación de la competencia.
  • Realizar labores administrativas tales como, liberación o rechazo de pedidos que exceden o no cumplen las condiciones crediticias y comerciales a través del portal, atender y gestionar los reclamos que surjan del portal de Servicio al Cliente y hacer seguimiento a los indicadores comerciales, con la finalidad de asegurar la calidad y facilitar el logro de los objetivos establecidos.
  • Analizar información de las ventas, participación y potencial de su territorio para facilitar el cumplimiento de los pronósticos establecidos de acuerdo a los lineamientos comerciales., con el fin de conocer el entorno socioeconómico, social y político de la zona.

Competencias:

  • Adaptación al cambio y flexibilidad
  • Aprendizaje Continuo
  • Comunicación Efectiva
  • Desarrollo de personas
  • Solución de problemas y toma de decisiones
  • Trabajo en equipos
  • Los interesados y que cumplan con el perfil deben enviar su Cv a luis.valdivia@backus.sabmiller.com indicando en el asunto el nombre de la posición hasta el 21 de Septiembre.

Más información

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