Coordinador de Empleabilidad

Job Expired

La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Coordinador de Empleabilidad”, a continuación, los detalles del perfil:

REQUISITOS:

• Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Psicología o carreras afines.

• Diplomado en comunicación, gestión comercial, gestión del talento humano, reclutamiento y selección de personal o afines. (deseable)

• Conocimiento de inglés a nivel intermedio (deseable)

• Conocimiento de Office a nivel intermedio.

• Contar con más de 2 años de experiencia realizando funciones similares.

• Indispensable: Residencia actual en Chimbote (trabajo presencial)

FUNCIONES:

• Generar, gestionar y hacer seguimiento de oportunidades laborales en las zonas geográficas aledañas a su campus.

• Realizar la evaluación y pre-selección de CV´s de los postulantes.

• Desplegar actividades de difusión del área dentro de los campus para posicionar los servicios ofrecidos dentro del público de estudiantes y egresados.

• Desarrollar en el campus las iniciativas o eventos de empleabilidad que se diseñan de manera central.

• Diseñar y organizar eventos corporativos (desayunos empresariales, eventos de Marca Empleadora, procesos de selección en campus, entre otros), que generen oportunidades laborales para los alumnos.

• Proveer la información actualizada de su gestión para la elaboración de los reportes mensuales de las gestiones de oportunidades laborales.

• Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato.

• Apoyar en la definición de estrategias y planificación del área.

HORARIO:

L-S 2:00 A 10:00 PM

BENEFICIOS:

• Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.

• Ingreso a Planilla desde el primer día laboral.

• Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.

• Capacitación constante.

• Línea de carrera y desarrollo profesional.

“La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.”

¡Más diversos, mejores equipos!

*Según resultados GPTW 2022

Requerimientos

• Educación mínima: Universitario
  • 2 años de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

MAYOR INFORMACIÓN PARA POSTULAR AQUÍ

Localidad oferta

• ¡Esta oferta esta caducada!