CAS N° 002: APOYO PARA LA OFICINA DE RECLAMOS Y DEVOLUCIONES
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Bachiller de la carrera de Derecho
Experiencia:
– Experiencia laboral mínima de 1 año en entidades público y/o privado.
– Experiencia Mínima de 06 de experiencia en el sector público en puestos idénticos y/o puestos con funciones equivalentes o similares.
Lugar de prestación del servicio: Sede institucional del SATT – Jr. Bolívar Nº 530-538
Remuneración: S/. 1,500.00 Soles
Plazo para postular: Único día 10 de marzo del 2022 En horario de 07:15 am a 07:15pm
COMO POSTULAR: Registro de la Hoja de Vida (CV) del Postulante y de documentación que acredita el cumplimiento del perfil del puesto en la siguiente dirección electrónica POSTULA AQUÍ
Más información
- Departamento 13
- Provincia 01
- Distrito 01
- Dirección Sede institucional del SATT – Jr. Bolívar Nº 530-538
- Establecer rango salarial:
- Salario S/. 1,500.00 Soles
- Pago salarial por: Mes
- N.º de vacantes 1
- Carrera profesionales solicitadas Derecho
- Estudios mínimos Licenciatura
- Experiencia Experiencia laboral mínima de 1 año en entidades público y/o privado.
- Cargo APOYO PARA LA OFICINA DE RECLAMOS Y DEVOLUCIONES
- Área de trabajo Sede institucional del SATT – Jr. Bolívar Nº 530-538
- Publicado por ULADECH Si
- Tipo de convocatoria Egresados
- Filial Trujillo
- Área y/o escuela profesional solicitante coordinacion-de-seguimiento-de-graduados
- Semestre acádemico 2022 - I
- Tipo convocatoria alumnos / Egresados Convocatoria externa egresados