Recepción / Atención al cliente – Mala/ Cañete

Job Expired

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder agente inmobiliario se encuentra en la búsqueda de recepcionistas:

FUNCIONES:

Bienvenida a todas las visitas Registro del cliente y medio de captación Realizar un reporte de atenciones diarias Realizar encuestas de satisfacción de ventas Registrar cómo se comporta el cliente en espera

REQUISITOS: Secundaria Completa. Mínimo 1 año de experiencia como recepcionista o asistente administrativa

CONDICIONES DE TRABAJO: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Pagos quincena y fin de mes) Sueldo básico S/. 1200

Horario de trabajo: Lunes a Domingo de 8:30AM a 5:30PM (1 hra de break y 1 día de descanso semanal) Planilla completa. -Requerimientos-

Educación mínima:

Técnico 1 año de experiencia

Edad: entre 20 y 40 años

Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia:

PARA POSTULAR INGRESE EN EL SIGUIENTE LINK

Más información

Localidad oferta

  • ¡Esta oferta esta caducada!
Compartir esta oferta