Importante empresa sólida y peruana con sedes en distintos departamentos del País se encuentra en búsqueda de una persona comprometida, proactiva y con deseos de desarrollo profesional, para ocupar el cargo de Asesor de Servicio al Cliente en Plataforma.
Funciones:
Evaluar las solicitudes de afiliación de tarjeta captadas por los Ejecutivos de Ventas.
Realizar el emboce de las tarjetas titulares y adicionales, de clientes nuevos o re-emisiones.
Realizar la venta de todos los productos que la Financiera necesite colocar en el mercado.
Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios en curso en la especialidad de ventas, negociación, comercial o administración.
Experiencia en atención al cliente en el sector Banca, Financiera y/o Seguros (mínimo de 01 año)
Disponibilidad para laborar en horario retail de Lunes a Domingo:
8 Horas rotativas + 1 dia de descanso a la semana.
Beneficios:
Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo Basico + Comisiones
Descuentos del grupo Intercorp (Plaza Vea, Oechsle, Promart, Inkafarma y Mifarma)
Más información
- Departamento 02
- Provincia 18
- Distrito 01
- Establecer rango salarial:
- Salario Sueldo Basico + Comisiones
- Pago salarial por: Hora
- Jornada Laboral 8 Horas rotativas + 1 dia de descanso a la semana.
- Horario de trabajo rotativas
- Estudios mínimos Técnico
- Cargo Asesor de Plataforma Financiera - Plaza Vea Chimbote
- Publicado por ULADECH
- Tipo de convocatoria Ninguna
- Filial Ninguna
- Área y/o escuela profesional solicitante Ninguna
- Semestre acádemico 2022 - II
- Tipo convocatoria alumnos / Egresados Ninguna