CAS N° 006: Apoyo para la Oficina de Reclamos y Devoluciones
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Primaria completa, secundaria completa, Bachiller en Derecho, Contabilidad, Administración o Economía.
Experiencia:
Experiencia General: Experiencia laboral acreditada de un (1) año en entidades públicas y/o privadas.
Experiencia Específica: Mínimo de seis (06) meses realizando las funciones que va desempeñar.
Conocimientos: Manejo de herramientas y aplicativos informáticos.
Habilidades o Competencias:
• Trabajo en equipo.
• Razonamiento Analítico.
• Proactivo (a).
• Capacidad de Solución de problemas.
• Organizado (a).
• Innovador (a).
• Responsable.
• Honesto (a).
• Solidario (a).
• Disciplinado (a).
Lugar de prestación del servicio: Sede institucional del SATT – Jr. Bolívar Nº 530-538
Remuneración: S/. 1,500.00 Soles
Plazo para postular: Único día 19 de julio del 2022 En horario de 07:15 am a 07:15pm
COMO POSTULAR: Registro de la Hoja de Vida (CV) del Postulante y de documentación que acredita el cumplimiento del perfil del puesto en la siguiente dirección POSTULA AQUÍ
Más información
- Departamento 13
- Provincia 01
- Distrito 01
- Dirección Jirón Bolivar 530, Trujillo, Perú
- Establecer rango salarial:
- Salario S/. 1,500.00 Soles
- Pago salarial por: Hora
- N.º de vacantes 1
- Carrera profesionales solicitadas Administración , Contabilidad , Derecho
- Experiencia Experiencia General: Experiencia laboral acreditada de un (1) año en entidades públicas y/o privadas.
- Cargo PROFESIONAL DE APOYO
- Área de trabajo Sede institucional del SATT – Jr. Bolívar Nº 530-538
- Publicado por ULADECH Si
- Tipo de convocatoria Egresados
- Filial Trujillo
- Área y/o escuela profesional solicitante coordinacion-de-seguimiento-de-graduados
- Semestre acádemico 2022 - II
- Tipo convocatoria alumnos / Egresados Convocatoria externa egresados