CAS N° 005: ASISTENTE ADMINISTRATIVO – FINANCIERO
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Bachiller en la carrera profesional de Administración, Contabilidad, Economía, o afines.
Experiencia:
• Experiencia general no menor de dos (02) años en instituciones públicas y/o privadas.
• Experiencia laboral especifica no menor de un (01) año en el sector público.
Capacitaciones / Estudios de posgrado:
• Curso y/o especialización: Contrataciones del Estado.
• Curso y/o especialización: Sistema Integrado de Administración Financiera.
• Curso y/o especialización: Gestión Pública.
Ofimática: Conocimiento de Ofimática. (Procesador de textos, hojas de cálculo y programa de presentaciones).
Habilidades y Competencias: Planificación, organización, redacción, organización en la información, cooperación y control, capacidad analítica y trabajo en equipo.
Lugar de prestación del servicio: Los servicios se prestaran, de acuerdo a necesidad, en las diferentes sedes del Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montañas – INAIGEM
Sede Principal: Departamento de Ancash
Provincia: Huaraz
Distrito: Independencia
Remuneración: S/. 3,500.00 Soles
Plazo para Postular: 15 de agosto de 2022
COMO POSTULAR: Presentación de Anexos y documentos solicitados para la postulación de acuerdo a las bases de la convocatoria.
La presentación será virtual y deberá remitirse al correo: convocatorias@inaigem.gob.pe cumpliendo necesariamente las formalidades exigidas en la convocatoria, las propuestas deberán ser remitidas en formato PDF en un (01) solo archivo hasta diez (10) megabytes, indicando en el Asunto: Convocatoria CAS Nº (convocatoria a la que postula) en horario de (08:30 am – 6:00 pm) Horario Corrido. Toda documentación enviada mediante correo electrónico tiene carácter de Declaración Jurada, sujeto a fiscalización posterior.
Más información
- Departamento 02
- Provincia 01
- Distrito 05
- Dirección Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña, Avenida Agustín Gamarra, Huaraz, Perú
- Establecer rango salarial:
- Salario S/. 3,500.00 Soles
- Pago salarial por: Hora
- N.º de vacantes 1
- Carrera profesionales solicitadas Administración , Contabilidad
- Experiencia Experiencia general no menor de dos (02) años en instituciones públicas y/o privadas.
- Cargo ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Área de trabajo Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montañas – INAIGEM
- Publicado por ULADECH Si
- Tipo de convocatoria Egresados
- Filial Huaraz
- Área y/o escuela profesional solicitante coordinacion-de-seguimiento-de-graduados
- Semestre acádemico 2022 - II
- Tipo convocatoria alumnos / Egresados Convocatoria externa egresados