Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título / Licenciatura en Derecho con colegiatura y habilitación vigente.
Experiencia: Experiencia general: Cinco (05) años mínimo de experiencia en general ya sea en el sector público o privado.
Experiencia específica: Experiencia en la función y/o materia:
a) Tres (03) años mínimo de experiencia en funciones relacionadas al puesto.
b) Dos (02) años mínimo en puestos similares a la convocatoria en el sector público/ administración pública.
Conocimientos: Conocimientos en:
a) Procesador de textos (Word; Open Office Write, etc.)
b) Hojas de cálculo (Excel, etc.)
c) Programa de presentaciones (Power Point; prezi, etc.)
Cursos y Programas de especialización: Capacitación acreditada en:
a) Diplomado en Gestión Pública.
b) Diplomado en Derecho Administrativo.
c) Curso y/o capacitación en Derecho Civil y/o Derecho Procesal Civil. Curso y/o capacitación en Proceso Contencioso Administrativo.
Habilidades o Competencias:
a) Capacidad de análisis y síntesis
b) Orientación a resultados
c) Tolerancia al trabajo bajo presión
d) Precisión en el manejo de la información
e) Proactividad/iniciativa
Lugar de prestación del servicio: Av. Canadá N°1470 – San Borja (Sede Principal INGEMMET)
Remuneración: S/. 7,000.00 Soles
Plazo para Postular: Del 07 al 9 de de setiembre del 2022 Horario De: 8:15 hasta las 16:30 horas
Más información
- Departamento 15
- Provincia 01
- Distrito 30
- Establecer rango salarial:
- Salario 7,000 SOLES
- Pago salarial por: Hora
- Carrera profesionales solicitadas Derecho
- Estudios mínimos Licenciatura
- Publicado por ULADECH
- Tipo de convocatoria Ninguna
- Filial Ninguna
- Área y/o escuela profesional solicitante Ninguna
- Semestre acádemico 2022 - II
- Tipo convocatoria alumnos / Egresados Convocatoria externa egresados