ULADECH Católica

SUB GERENTE DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO RURAL 79 vistas

  • ¡Esta oferta esta caducada!

Descripción del trabajo

Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título universitario en carreras de ingeniería, arquitectura y otros afines al cargo. Se requiere colegiatura y habilitación.
Experiencia:
Experiencia general: Experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público o privado. Experiencia específica: Experiencia profesional mínima de tres (03) años en el cargo o equivalente en el sector público, desde el nivel jefe de área o departamento. Es importante descargar las bases para revisar los requisitos completos. Condiciones del contrato
Lugar de prestación del servicio:Municipalidad distrital de Llochegua
Remuneración: S/. 3,064.19 soles Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato. ¿Cómo postular?
Plazo para postular: 26 de mayo del 2023 Atención desde 8:00am hasta las 4:00pm
COMO POSTULAR:Presentación de la solicitud del participante junto con la hoja de vida documentada Mesa de partes En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
Si es un MEDIO DE COMUNICACIÓN y esta pensando utilizar esta información por favor citar la fuente con un ENLACE a https://www.convocatoriasdetrabajo.com/oportunidad-laboral-cas-002-sub-gerente-infraestructura-desarrollo-urbano-rural-municipalidad-llochegua-ayacucho-294023.html.

Información del trabajo

  • Dirección

    Municipalidad Distrital De Llochegua, Calle16, Llochegua, Perú
  • Salario

    S/. 3064.19
  • N.º de vacantes

    01
  • Jornada Laboral

    tiempo completo
  • Carrera profesionales solicitadas

    ingenieria-civil
  • Estudios mínimos

    licenciatura
  • Experiencia

    03 AÑOS
  • Cargo

    SUB GERENTE DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO RURAL