ULADECH Católica

MANPOWER GROUP 1383

Seguir

MANPOWER GROUP has publicado 2 empleos

0 Comentario

Califica esta empresa Aún no hay reseñas

Equilibrio
Beneficios
Gerencia
Valores

MANPOWER GROUP

(0)

Informacion de la empresa

  • Total empleos 2 empleos
  • Dirección Cal. Monterosa Nro. 233
  • RUC 20304289512
  • Nombre de contacto Janeth Montoya Vera
  • Teléfono del contacto 974879777

Datos sobre la empresa

ManpowerGroup es líder mundial en soluciones innovadoras para la fuerza laboral; crea y presta servicios que contribuyen a que los clientes logren sus objetivos de negocio y de capital humano, y ayudan a incrementar su competitividad. Con ventas anuales de 19 mil millones de dólares, la empresa brinda un paquete completo de soluciones para todo el ciclo laboral, incluyendo servicios de reclutamiento de personal permanente, temporal o contratado; la evaluación y selección de profesionales; capacitación; reinserción laboral; tercerización y consultoría.

La red mundial de Manpower de casi 3.900 oficinas en 82 países y territorios es la más grande de la industria, permitiendo satisfacer las necesidades de sus 400.000 clientes anuales, entre los que figuran empresas pequeñas y medianas de todos los sectores, así como también las corporaciones multinacionales más grandes del mundo. Manpower centra su trabajo en liberar el potencial de las personas para que tanto los empleadores como los individuos puedan alcanzar más de lo que imaginan.

En Perú, Manpower tuvo una excepcional y exitosa experiencia desde 1963, la misma que es relanzada desde 1996 hasta el día de hoy, como parte integrante de su red de subsidiarias directas, reportando a su Casa Matriz en Estados Unidos.

Contáctenos