ULADECH Católica

GARCIA MIO CONSULTORES ASOCIADOS SOCIEDAD CIVIL 1179

Seguir

GARCIA MIO CONSULTORES ASOCIADOS SOCIEDAD CIVIL has publicado 1 empleo

0 Comentario

Califica esta empresa Aún no hay reseñas

Equilibrio
Beneficios
Gerencia
Valores

GARCIA MIO CONSULTORES ASOCIADOS SOCIEDAD CIVIL

(0)

Informacion de la empresa

  • Total empleos 1 empleos
  • Dirección URB SANTA MARIA DEL PINAR
  • RUC 20525506704
  • Nombre de contacto Elvis Solano
  • Teléfono del contacto 942710202

Datos sobre la empresa

Somos un grupo empresarial que se inició en el Año 2003 por el Sr. Marlon García Hilbck quien hoy en día es el Gerente General de las empresas del Grupo.

Desde sus inicios el compromiso de la empresa ha sido el de prestar a sus clientes el más completo y profesional servicio de contaduría pública con absoluta integridad y de acuerdo a las normas establecidas por la profesión.

El crecimiento constante de la empresa nos ha permitido llegar a formar un grupo de profesionales capaces por lo que contamos con la variedad de servicios que nos exige la rama Empresarial.

Nuestros profesionales cuentan con basta capacidad, herramientas y técnicas con la que logran el desarrollo de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Los servicios que ofrecemos en el Consorcio a través de las diferentes empresas que lo conforman son:

En el Área de Contabilidad: Servicio Empresarial Integral: Asesoría Tributaria, Legal y Auditoria;

En el Área de Auditoría y Control Interno: Auditoria Financiera, Auditoria Tributaria, Auditoria Laboral, Auditoria de Control Interno, Estudio de Precio de Transferencia, Representación ante la Administración Tributaria (SUNAT), Solicitud de Devolución de Derechos Arancelarios, Implementación a las NIIF;

Asesoría Legal en temas Aduaneros, Tributarios, Laborales, Administrativos, Registrales;

Nuestra experiencia tanto en el Sector Privado como el Gubernamental, nos permite establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Para ello, procuramos honrar su confianza con profesionalismo, dedicación y buen trato, nuestra atención personalizada y oportuna hace que nuestros servicios sean diferentes, ya que desde el momento que asumimos un compromiso, asumimos la responsabilidad de ejecutar las gestiones necesarias sin perjudicar a nuestros clientes.

Contáctenos