ULADECH Católica

Seguir

RED DE SALUD HUAYLAS NORTE has publicado 51 empleos

Ver más hace 2 meses

Califica esta empresa Aún no hay reseñas

Equilibrio
Gerencia

RED DE SALUD HUAYLAS NORTE

(0)

Informacion de la empresa

• Total empleos 51 empleos
  • Dirección Jr. José de Sucre 1258, Huaraz, Perú
  • RUC 20146925686

Datos sobre la empresa

La atención en la Red de Salud Huaylas Norte es de primera calidad gracias al compromiso y profesionalismo de su personal administrativo y asistencial.

Misión

La misión de la Red de Salud Huaylas Norte es brindar atención médica integral y de calidad a los pobladores de su jurisdicción, promoviendo la satisfacción del paciente, la excelencia en el desempeño y la innovación. Además, nos comprometemos a un crecimiento sostenible y a trabajar en colaboración con otros actores sociales para mejorar la salud y el bienestar de nuestra comunidad.

Visión

La visión de la Red de Salud Huaylas Norte es convertirse en una institución líder en salud pública, reconocida por su calidad, accesibilidad e innovación en la atención médica. Buscamos ser un referente en la mejora de la salud y el bienestar de nuestra comunidad, trabajando en colaboración con otros actores sociales y promoviendo el desarrollo sostenible en nuestra jurisdicción.